Estrategias y técnicas de comunicación

Una visión integrada en el marketing

Autor: Rodríguez Ardura, Imma

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Estrategias y técnicas de comunicación

Estrategias y técnicas de comunicación

26,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2007
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.
Leer más

Más libros de Rodríguez Ardura, Imma

Más información del libro

Estrategias y técnicas de comunicación

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-593-5
EAN:
9788497885935
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar